Árbitros y anotadores de béisbol reciben bonos solidarios

 


SANTO DOMINGO.- La pandemia del COVID-19 ha golpeado con fuerza todos los ámbitos de la vida en sociedad, entre ellos el deporte, siendo un grupo importante de los afectados en la República Dominicana, los árbitros y anotadores, quienes han recibido bonos solidarios por parte del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Los bonos solidarios para los árbitros y anotadores de béisbol que han podido trabajar por la pandemia, fueron entregados por el viceministro de la Presidencia, el cronista deportivo, Alberto Rodríguez.

La acción del Gobiernos dominicana alivia la carga de un sector ligado al deporte que ha pasado casi por completo el año en pausa, debido a la pandemia del COVID-19,  que continúa cuartando el desarrollo de las actividades deportivas en el país y en el mundo.

Estos bonos solidarios contribuirán a que árbitros y anotadores puedan compartir en tranquilidad con sus familiares estos días navideños, en los cuales podrán encontrar alegría, en medio de un año que los a retado en cada momento.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget