Trevor Bauer no aceptará pactos de un año para firmar con equipos de Grandes Ligas


 INTERNACIONAL.- No hay duda de que el derecho Trevor Bauer es el lanzador agente libre más cotizado este invierno, y parece que el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 está pasando las fiestas decembrinas estudiando varias ofertas que ya tiene sobre la mesa. Pero según informó Jim Duquette de MLB Network Radio la noche del miércoles en SNY, una cosa que ese grupo de ofertas no incluye es lo que Bauer previamente aseguró que sería lo único que firmaría: Un contrato de un año lleno de incentivos.

“Ha habido múltiples ofertas y ofertas a largo plazo sobre la mesa”, indicó Duquette después de sostener una conversación con el agente de Bauer, Rachel Luba, en MLB Network Radio a principios de este mes. “El muchacho no va a aceptar pactos de un año”.

Parecía un sueño imposible que Bauer, quien viene de tener la mejor temporada de su carrera a los 29 años, renunciaría a la seguridad económica que le ofrece probablemente el mejor contrato a largo plazo que vaya a recibir en su vida para apegarse a su viejo principio de firmar solamente pactos de un año. Bauer y Luba probablemente seguirán recibiendo ofertas, y Duquette pronosticó que la decisión de Bauer podría alargarse hasta finales de enero.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget