El estadounidense Kubiak lideró el pitcheo


 Kubiak (1-0), de los Leones del Escogido (LE), encabezó la efectividad con 1.73, permitiendo 10 carreras, siete limpias, en 36.1 entradas, un WHIP de 0.83, 20 imparables, 10 transferencias, y dominó los abanicados con 32.

Le siguieron en efectividad el cubano Yunesky Maya (2.79) y Ramón Rossó (3.12), de las Águilas Cibaeñas (AC); y los cubanos Raúl Valdés (3.20), de los Toros del Este (TE), y el aguilucho Yoanner Negrín (3.27).

En partidos ganados, Marcos Diplán, de las Águilas; el norteamericano Ryan Kussmaul, de los Gigantes del Cibao (GC); Negrín y David Paulino, de los Leones, compartieron ese encasillado con tres victorias cada uno.

El cerrador Neftalí Féliz, de las Águilas, se apoderó de los salvamentos (8), secundado por Fernando Abad (6), de los Toros; y Wirfin Obispo, de las Estrellas Orientales (EO), y el estadounidense de los escarlatas Steven Wilson, cinco rescates por cabeza.

El taurino Yamaico Navarro comandó los bateadores del campeonato con promedio de .361, al conectar 30 incogibles en 83 turnos, escoltado por Ronald Guzmán (360), de los Gigantes, el norteamericano de los melenudos Joe Dunand (.319), el oriental Jeremy Peña (.306) y el cubano Rangel Ravelo (.303), de las plumíferas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget