René Polanco asegura Carlos Guzmán representa continuidad del progreso para SDN

La comunidad del residencial El Morro de Villa Mella reconoció al alcalde René Polanco por culminar sus sueños de ver las calles de ese sector debidamente asfaltadas tras 23 años de lucha comunitaria.
Muy alegres los vecinos al ver sus calles asfaltadas, decidieron organizar una actividad de agradecimiento en la que entregaron una placa al alcalde de la mano del presidente de Junta de Vecino, Juan Luis Rodríguez y otros comunitarios entre ellos el empresario Milciades Mateo.
Allí alcalde Rene Polanco muy emocionado por el gesto de esta comunidad agradeció  el apoyo y reconocimiento otorgado exhortándoles a  continuar con el desarrollo de Santo Domingo Norte votando el próximo 16 de febrero por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Guzmán.
El ejecutivo municipal manifestó que en SDN no puede haber retroceso, ya que se debe seguir por tener un municipio próspero y limpio.
Agradeció el apoyo del Presidente Danilo Medina por el respaldo para que sean asfaltados más de 130 sectores en Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida.
“Yo encontré un acuerdo firmado y lo único que hice fue invertir en la gente”, añadió.
Asimismo dijo que logro que la clase empresarial empezara a creer en SDN con la construcción de un Mall en la avenida Jacobo Majluta que contara con salas de cines así como también la instalación de nuevas cadenas de supermercados como el caso de Telius y ahora próximamente el Bravo  Villa Mella.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget