PAL proclama a Carlos Guzmán como su candidato alcalde en Santo Domingo Norte

El Partido de Acción Liberal (PAL) proclamó este sábado  como su candidato alcalde por Santo Domingo Norte a Carlo Guzmán  y como regidora a Katherine Guerra en el marco  de la alianza que mantiene con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, llamó a los munícipes de esa demarcación a votar por Guzmán y Guerra, debido a que tienen la mejor propuesta para seguir mejorando ese municipio.
López de Ortiz  dijo que la oferta electoral representa la sangre nueva, experiencia, vocación de trabajo y servicio para garantizar que los residentes de Santo Domingo Norte mejoren sus condiciones de vida.
Explicó que el actual alcalde, René Polanco y regidor Jorge Guerra han realizado una excelente gestión y los candidatos vendrán a seguir desarrollando la localidad que día a día sigue creciendo considerablemente.
De su lado, Carlos Guzmán, agradeció que el PAL lo lleve en su boleta y manifestó que este es otro gran punto para que junto a los palista, el PLD y otros aliados obtenga el triunfo el próximo 16 de febrero.
La candidata a regidora, Katherine Guerra, una joven abogada, emprendedora argumentó que trabaja incasablemente  para ganar  ese puesto y que garantiza que realizará grandes proyectos a favor de la juventud.

En el acto de proclamación además de otros dirigentes del PAL participó la presidente del PLD en esa demarcación Lethy Vásquez, el regidor Jorge Guerra, la vice alcaldesa y candidata a la misma posición Blanca Rodríguez, entre otros.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget