Ramón Tallaj Jr. aplaudió las respuestas del presidente de la Fuerza del Pueblo al discurso presidente Abinader


SANTO DOMINGO, RD. - El precandidato a diputado de Ultramar por la Fuerza del Pueblo, Ramón Tallaj Jr. aplaudió las respuestas del líder de esta organización política, Leonel Fernández, al discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Dijo que al término del discurso del gobernante del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) se evidenció el descontrol y la desesperación que tiene el pueblo dominicano de que este gobierno se vaya.

Tallaj Jr. manifestó de buena y válida la decisión de su partido Fuerza del Pueblo, de retirarse del diálogo del tema haitiano, ya que a su entender el gobierno lo que quiere es buscar votos y envolver a la ciudadanía para que se olviden de los temas principales que afectan su calidad de vida.

Apoyó la posición de Leonel Fernández de que, el peligro que hay sobre la soberanía nacional, es un asunto de “todos los dominicanos”, y para eso no hay que reunir el liderazgo político.

Felicitó al líder de la Fuerza del Pueblo por analizar y responder con energía las fallas que se observan en diferentes áreas de este gobierno, como son: la economía, con una inflación desbordante.

Indicando que el gobierno de Abinader es “el líder de los altos precios, y con una alta deuda pública, que tiene un alto porcentaje de inseguridad ciudadana y los servicios de salud deplorables, entre otros.

Recordó que Leonel Fernández aseguró que, a casi tres años de Gobierno, la criminalidad ha aumentado y la inseguridad ciudadana se ha mantenido como una de las principales preocupaciones del país.

El aspirante a la diputación de Ultramar por la circunscripción número 1, en Estados Unidos, aplaudió las respuestas del próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, el cual aseguró saldrá victorioso en las elecciones de mayo del 2024.

El aspirante a la diputación de Ultramar por la circunscripción número 1, en Estados Unidos, reiteró que fueron precisas las respuestas del próximo presidente de la República, Leonel Fernández, el cual aseguró saldrá victorioso en las elecciones de mayo del 2024.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget