Leandro Mieses entrega juguetes a más de 2 mil niños de Santo Domingo Oeste


El líder comunitario y dirigente Político, Leandro Mieses, entregó este fin de semana mas de dos mil  juguetes a igual cantidad de niños de diferentes sectores  de Santo Domingo Oeste, en un ambiente cargado de alegría, música y dulces, con  motivo de la celebración del tradicional Día de los Santos Reyes. 

La actividad, que el joven político lleva a cabo desde hace varios años, en esta ocasión con el lema “Juega con Leandro" y acompañado del Rey Mago Merchor, impactó a 6 barrios de ese municipio, realizando entrega de juguetes a niños de escasos recursos, llenando de alegría a los más pequeños de decenas de hogares. 

“Me llena de felicidad poder llevar esperanza a estos niños, que vean cumplir sus sueños a través de ese juguete que tanto desean”, expresó Mieses. 

 Leandro Mieses expresó su satisfacción con la celebración de esta actividad que se ha vuelto una tradición en beneficio de los niños de su comunidad. 

"Agradezco a Dios por la oportunidad de poder realizarla año tras año, debemos dar por gracia, lo que por gracia hemos recibido”, expresó el joven durante la jornada.

Estas actividades de entrega de juguetes se llevaron a cabo los días 7 y 8 de enero, en los sectores El Km 12, El Hoyo, El libertador, Las Caobas, El Enriquillo y la Venta, impactando a más de dos mil niños que esperaban recibir un presente por motivo del Día de los Santos Reyes, tradición celebrada tanto en República Dominicana como otros países del Mundo. 

Mieses y su equipo de trabajo  seleccionaron  juegos divertidos, que incentivan al desarrollo de los niños y niñas, que no incentiven la violencia y procurando juguetes de paz. 

Sobre Leandro Mieses 

Leandro Mieses es oriundo del Km. 12 en Santo Domingo Oeste, actualmente es encargado de planificación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entidad que trabaja en conjunto con los lineamientos del presidente Luis Abinader. 

Es un líder comunitario que siempre ha trabajado a favor del desarrollo de Santo Domingo Oeste, creyendo en la juventud y apostando a su preparación académica y al deporte.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget