Cirujano plástico advierte uso de biopolímeros constituye una amenaza para la salud


 SANTO DOMINGO.- El cirujano plástico Hammer Roa advirtió que el  uso de biopolímeros como sustituto de la grasa corporal para los trabajos de estética, constituyen una amenaza para la salud de los pacientes.

El joven galeno afirmó que además de provocar infecciones, sus efectos secundarios son de tal magnitud que hasta la propia vida de los pacientes podría estar en juego.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, el  doctor Roa exhortó a los pacientes acudir a profesionales calificados y certificados al momento de someterse a cualquier procedimiento para poder obtener los resultados esperados.

"Las cirugías estéticas son seguras, los riesgos son mínimos en comparación con cualquier otra, siempre y cuando se tomen las previsiones de lugar, y se cumpla con el protocolo establecido, como son: una buena evaluación cardiovascular, previa realización de análisis de laboratorio, imágenes Radiodiagnósticas (sonografía, tomografía de tórax, ecocardiografía, sonomamografía, dúplex arterial y venoso de miembros inferiores, espirometría, electrocardiografía, y otros). 

Asimismo, añadió que tras la autorización y recomendaciones de estos diferentes especialistas se procede a la fijación y realización del procedimiento quirúrgico, ya previamente acordado en consulta.

GLÚTEOS EN HOMBRES

Por otra parte, Hammer Roa reveló que ha cobrado fuerza en el país la gran cantidad de hombres que acuden a las consultas en busca de orientación para aumentarse el tamaño de sus glúteos.

"Por lo general esos hombres van acompañados de sus parejas, novia o esposa, las cuales le dan apoyo, interesada también en que ellos mejoren su apariencia física", aseguró el profesional de la salud.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget