Abre sus puertas hostal artístico Lo Mango Bajito


Santo Domingo-Con la intención de fusionar el arte colorido de los dominicanos y la majestuosidad de un complejo habitacional hogareño, abre sus puertas Lo Mango Bajito Hostal Art, un espacio creado por la artista Soraya Medina (Sormed).

Este nuevo espacio está diseñado para clientes de corta duración al estilo airbnb u opciones de hospedaje por temporadas breves, ubicado en el corazón de la Zona Universitaria en la calle Wenceslao Álvarez 7, a pocos metros del Malecón de Santo Domingo.

De acuerdo a Medina, este hotel boutique inició su construcción en 2020 y después de dos años abre sus puertas este alojamiento enfocado en maximizar la creatividad y sensibilidad de sus inquilinos.

Soraya lleva casi tres décadas en el mundo del arte como maestra, además de muchos años en la televisión con su programa Atelier de Arte; en 2007 crea Decocreatividad que sumerge a los artistas en un encuentro internacional por la pasión que les une. En 2011 abre la galería SorMed Fine Arts y la fundación Arte con Amor y Causa. En 2019 inauguró la tienda SorMed Collection.

"Hoy, nuevas ramas completan este gran árbol con la colaboración muy especial de la familia Medina Mejía, colegas artistas y alumnas. Desde el diseño, ingeniería, decoración, paisajismo, murales, ambientación musical, acto de apertura, manejo de reservaciones y desarrollo en general de este sueño hecho realidad", manifestó su propietaria.

Para reservaciones 

puede buscar en Airbnb, Booking, TripAdvisor y las redes @lomangobajitobysormed.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget