Víctor Pichardo informa Censo se desarrolla con normalidad en La Altagracia


“Aquí en Bávaro-Verón-Punta Cana, uno de los distritos más grandes de la provincia, que cuenta con 33 polígonos, estamos entregando 8 vehículos para reforzar las labores de traslados de los supervisores y empadronadores”, indicó Pichardo._

La Altagracia.- El comisionado del gobierno en la provincia La Altagracia, Víctor Pichardo informó este jueves que el X Censo Nacional de Población y Vivienda, inició de forma positiva en dicha demarcación.

El también director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, realizó un recorrido por los diferentes municipios de la provincia, acompañado de la gobernadora Martina Pepén y otras autoridades locales, para constatar el desempeño de las labores censales.

“Aquí en Bávaro-Verón-Punta Cana, uno de los distritos más grandes de la provincia, que cuenta con 33 polígonos, estamos entregando 8 vehículos para reforzar las labores de traslados de los supervisores y empadronadores”, indicó Pichardo.

En tanto que, Giselle Jovine coordinadora municipal de la Oficina Nacional de Estadística en Verón, señaló que como es el primer censo tecnológico del país, siempre se registran algunos retrasos, pero que no han sido significativos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget