Fenticommc Recibe Invitados Internacionales De La Icm Para Participar En Xvii Congreso


SANTO DOMINGO: La Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción FENTICOMMC, recibió este viernes una delegación Internacional de la Madera y la Construcción (ICM), encabezada por el director regional de ese organismo Nitón Freitas, oriundo de Brasil. 

La delegación internacional, es completada es completa por el líder de SUNTRAS de Panamá Saul Méndez y el secretario de Asuntos Internacionales de ese gremio Jaime Caballero, quienes fueron invitados a participar en el evento de FENTICOMMC. 

Los representantes de sindicatos internacionales fueron recibidos por el secretario general de FENTICOMMC, Pedro Julio Alcántara y los demás directivos de la entidad durante un almuerzo efectuado en la sede del Centro geriátrico y Especialidades del FOPETCONS, construido en el municipio Santo Domingo Este. 

La Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción FENTICOMMC, iniciará este viernes en horas de la tarde su décimo séptimo Congreso en el Hotel Coop-Marena, donde durante tres días debatirá la situación por la que atraviesan los trabajadores de la construcción del país y escogerá las nuevas autoridades de esa entidad para los próximos dos años. 

El director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, licenciado Faustino de los Santos, también dio la bienvenida en su condición de anfitrión del Centro geriátrico a los delegados nacionales e internacionales que participarán en el Congreso de FENTICOMMC, durante el almuerzo realizado en el lugar. 

El Décimo Séptimo Congreso de FENTICOMMC, se llevará a cabo en el Hortel Coop-Marena de Juan Dolio, desde este viernes hasta el próximo domingo, donde concluirá con la escogencia de la nueva directiva de la entidad. 

Los invitados internacionales y delegados del Congreso de FENTICOMMC, participaron en un recorrido las instalaciones del Centro Geriatrico para constatar el estado de construcción en que se encuentra la obra.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget