Bachatero dominicano Pedrito Ortega promueve su último disco en Estados Unidos y RD

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Si te vuelves a enamorar”, es el título de la bachata que grabo recientemente y promueve en numerosas estaciones radiales de República Dominicana, Filadelfia y todo el valle Delaware, el músico y cantante bachatero de origen dominicano, Pedrito Ortega.

Esta popular canción, compuesta por Ramón Gonzales Mora, fue grabada y lanzada al mercado discográfico de México por el grupo Bronco en 1990 y se pegó en la radio de la nación Azteca, América Latina, el Caribe Hispano y los Estados Unidos.

Al observar la pegada y venta en el mercado latino que tuvo esta canción *Si te vuelves a enamorar* en el continente Occidental, el Bachatero Pedrito Ortega decidió grabarla a ritmo de bachata y lanzarla al mercado hispano.

La canción lleva un mes pegada y sonando fuertemente en estaciones radiales de República Dominicana (específicamente en las regiones del Cibao y Nordeste), del país caribeño, donde nació y creció el artista quisqueyano.

Por su juventud y sus condiciones de músico (Guitarrista y Bajista) y cantante del genero bachata, a Pedrito Ortega, le gustan las canciones románticas, sentimentales, de buenas letras con sentimiento amoroso para sus fanáticos.

Durante los 5 años que lleva grabando y lanzando su música al mercado hispano de los Estados Unidos y su gente de República Dominicana, Pedrito Ortega ha grabado temas que popularizaron en sus épocas, artistas internacionales como Salvatore Adamo, Camilo Sexto, José José, Joan Sebastián y ahora Bronco de México.

A veces nos preguntamos ¿Por qué el éxito de Pedrito Ortega con los temas musicales que graba con su propia banda bachatera? Y es precisamente que Ortega sabes seleccionar y escoger, temas musicales que no son extraños a los oyentes y gente que compra música.

Pedrito Ortega informó a Reporteros de Impacto Latín que ha mediado de Julio del año en curso estará cumpliendo con una gira de presentaciones en centros de diversiones de Castillo, Las Guaranas y Pimentel de la Provincia Duarte, Nagua, Cotuí, Bonao, Fantino La Piña, La Vega y Corocito de Monción.

Éste gran artista dominicano, además, de músico y cantante es un connotado estilista y tiene su propia barbería en el norte de Filadelfia, donde vive y trabaja cerca de 14 horas diario. Ortega es un hombre joven, serio, amigo de los amigos y con aspiraciones hacia el porvenir.

Las letras de su nuevo tema musical; dicen así, *Corazón no seas así fíjate de. Quien te enamoras date cuenta una vez más un amor, has perdido y le lloras es que no te sabes medir*

*Todo de ti lo entregas y el amor que alivio tus, Heridas al final te dejo una más, Si te vuelves a enamorar corazón no quiero, Verte llorar porque tus penas son las mías, También y no soportaría una más si, Te vuelves a enamorar es mejor que sea la última vez, Para evitar la equivocación corazón*.

*Ya sabes que hacer, Corazón entiéndelo bien el amor no, Es como pensabas hay quien sabe herir por herir y, Que no da nada por nada tentaciones encontraras, Aquí y allá donde quiera existen, Hecha mano de tu experiencia ten cuidado de no Caer*.

*Si te vuelves a enamorar corazón no quiero, Verte llorar porque tus penas son las mías, También y no soportaría una más si, Te vuelves a enamorar es mejor que sea la última vez, Para evitar la equivocación corazón*.

*Ya sabes que hacer, Si te vuelves a enamorar corazón no quiero, Verte llorar porque tus penas son las mías, También y no soportaría una más si, Te vuelves a enamorar es mejor que sea la última vez, Para evitar la equivocación corazón, Ya sabes que hacer, si te vuelves*.

Con esta canción, compuesta por el escritor latino, nacido en Palos Altos, Jalisco, México en 1959, Ramón González Mora, Pedrito Ortega se perfila como un gran triunfador del canto y la música caribeña en los Estados Unidos y su país natal.

El notable escritor y compositor mexicano Ramón González Mora, tiene un largo historial en su carrera, al haber compuesto canciones para artistas famosos como Marcos Antonio Solís, Juan Gabriel, Los Beatles, Leonel Ritchie, José Guadalupe Esparza y otros cantantes.

Para fiestas populares, sociales y cumpleaños, contacte a Pedrito Ortega al teléfono 215-758-7496 y a Periodista Polón Vásquez al 267-265-9727.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget