Alcaldía inicia proceso de licitación de obras por RD$122 millones.

 


Santo Domingo Oeste, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, inició el proceso de apertura de sobres para la construcción de aceras y contenes con una inversión de RD$122 millones.

La información la ofreció el alcalde, José Andujar, tras explicar que las obras incluyen RD$42 millones que entrego la Liga Municipal Dominicana.

Andújar, aseguró que estás obras impactarán de manera positiva a sectores que por años han reclamado estas acciones y que ahora se les da respuestas.

“Empezaron con la apertura de los sobres  A correspondientes al proceso de referencia ASDO-CCC-CP-2022-0001, para la contratación de 26 lotes de aceras y contenes en el municipio, con la participación de 33 oferentes.

El Ejecutivo Municipal,  indicó que el proceso lo está llevando acabo el Comité de Compras y Contrataciones de la Alcaldía, compuesto por el representante de esa institución, el ingeniero Pedro Marrera, la licenciada Angela Perdomo, directora de  Planificación, el Notario Público  licenciado Simón Bolívar Cepeda, el subdirector financiero Eudy Encarnación,  el Consultor  Jurídico , Erick Corniel y el director Administrativo,  Luis Rodríguez, entre otros.

Con el proceso de compra y licitaciones el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, cumple con lo que establece la ley.

En ese mismo orden la Alcaldia, señaló que para la ejecución de las obras primero se agotó el proceso de cabildo abierto, donde los diferentes sectores a través de sus representantes hicieron las solicitudes de sus necesidades.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget