Abel Martínez será el próximo presidente de la República, asegura Robert de la Cruz


Santo Domingo.- El miembro del Comité Comité y del Comité Consultivo del Partido de la Liberación Dominicana, Robert de la Cruz, manifestó este jueves que la organización de la forma parte trabaja enfocada en cada día renovar su fuerza política dando  oportunidades de crecimiento a los viejos y nuevos miembros.

De la Cruz agregó, que la madurez y que se vive dentro del PLD, no es más, que una radiografía del respeto a la democracia y esto quedó evidenciado el pasado domingo 16, cuando se abocaron a la realización de su Consulta Ciudadana.

En este proceso donde Robert de la Cruz, como Titular de la Secretaria de Tecnología, tuvo a su cargo lo relacionado con el voto electrónico y digitalización,  aseguró que la transparencia de los resultados nunca fue cuestionada y por esto todos incluyendo los demás aspirantes, valoraron cómo positiva la escogencia de  Abel Martínez Durán, quien será el precandidato presidencial del partido morado.

En ese sentido, expresó que desde ya trabajan con Martínez Durán en busca devolverle al país las políticas públicas y garantistas de los derechos de los cuídanos que fueron creadas en los gobiernos del presidente Danilo Medina y que hoy en día, han desaparecido.

Robert de la Cruz, indicó  

que no solo los peledeistas votaron por Abel, sino también, los dominicanos que quieren que esta organización retorne al poder en el 2024 para volver a mejorar su calidad de vida.

Él también miembro del Comité Central, expresó que debes el presidente del partido y demás integrantes trabajan en UNIDAD, porque lo más importante es el triunfo de esta fuerza política en las próximas elecciones.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget