Vocero del PRD, reconoce que el presidente encontró un país en crisis por la pandemia , pero sugiere hace mayor esfuerzo para mejorar condición de vida


 Santo Domingo .- Él vocero del Partido Revolucionario Dominicano( PRD) ante la Cámara de Diputados, Saury Mota, manifestó este jueves  que el discurso del presidente Luís Abinader se inscribe positivo desde su óptica de gobierno, al tiempo que reconoció que el gobernante recibió el país golpeado por una aguda crisis generada por la pandemia de La COVID- 19.

El congresista considera, qué hay cosas que mejorar para garantizar una vida digna al pueblo dominicano, pero para eso, todos los partidos aún de la oposición y demás sectores de la sociedad, deben sumarse .

En otro orden él legislador  informó, que pese a los que muchos piensan, el PRD con Miguel Vargas al frente,  cada día va en crecimiento ya que da la oportunidad a los nuevos miembros de encontrar un espacio para crecer políticamente. 

También agregó,  que será la directiva del partido junto a su presidente que decidirán si más adelante presente candidatura propia o irá aliado a otra fuerza política .

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget