País Posible realiza Primer Foro Nacional de la Juventud posibilista “Liderazgo y Política"


Con la participación de más de 150 jóvenes líderes de distintas provincias del país, concluyó este domingo el Foro Nacional de la Juventud Posibilista “Liderazgo y Política,” evento que formó parte de las actividades realizadas en agosto, mes en el que se celebra el Día Internacional de la Juventud.

Durante el encuentro surgieron diversas propuestas tendentes a propiciar un mayor fortalecimiento de los espacios de participación juvenil, así como el análisis y discusión de los principales temas vinculante a la juventud. 

Además, se sentaron las bases para la entrega de una propuesta al Ministro de la Juventud, para que se realice una Consulta Nacional de Juventud, que tendrá como objetivo principal, el estudio y socialización de la Ley Nacional de Juventud 49-00, su alcance y como la misma ha impactado en el desarrollo de los jóvenes dominicanos. 

El evento que contó con la presencia del presidente del partido País Posible Milton Morrison, fue liderado por la secretaria Nacional de la Juventud Richel García. 


En la actividad, también se debatieron temas relacionados al fortalecimiento del liderazgo juvenil y como lograr una mayor participación e interés de los jóvenes en la política.

La secretaria Nacional de la Juventud instó a los jóvenes asistentes al foro, seguir trabajando para el fortalecimiento del partido, tras asegurar que en PPP la juventud tiene, y seguirá teniendo espacio suficiente para su crecimiento y formación en la política, mismo que les servirá para desarrollar su liderazgo.

Durante todo el mes de agosto se realizaron diversas actividades entre las que se pueden se destacan varios talleres sobre política de juventud y Ley Nacional de Juventud, entre otros.

Publicar un comentario

Agradecida de ser parte de este gran equipo . Preocupado por mi formación

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget