Diputado Luis Gómez felicita a las madres dominicanas en su día.


El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicita a todas las madres dominicanas en ocasión de celebrarse este domingo su Día.

El legislador destacó el amor de una madre hacia un hijo, el sacrificio que realiza llevando a un niño en su vientre durante 9 meses, amamantarlo, educarlo en valores y lograr que sea un hombre o mujer de bien que contribuya y trabaje para una sociedad más equitativa.

El legislador considero como una obligación y un deber que cada hijo debe proteger a sus respectivas madres, a ese ser que lo ha dado todo sin esperar nada a cambio, que arriesga su vida por salvar la suya.

Gómez reflexionó en ese sentido, que no hay nada en la vida que se pueda comparar con una madre, nunca se cansa, siempre abnegada dispuesta ayudar, apoyar y dar los mejores consejos en situaciones difíciles.

En ese orden, el  congresista explicó la gran labor que realiza el presidente Luis Abinader en favor de las madres solteras a través de los diferentes planes sociales que su gobierno lleva a cabo en todo el país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget