Lucy Arraya nueva presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo


Santo Domingo, D.N.- La catedrática universitaria Lucy Arraya, se convirtió la noche de hoy en la nueva Presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, entidad social y cultural de reconocimiento nacional e internacional con 31 años de fundada, bridando servicios en favor de la provincia Espaillat y el país. 

La elección se produjo en el marco de la celebración de la trigésima, Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria, realizada en el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industritas (IIBI) en donde acudieron decenas de miembros de la entidad social. 

A la nueva presidenta de la asociación le acompaña un equipo de hombres y mujeres profesionales en diversas áreas del conocimiento con trayectoria en el manejo de organizaciones sociales tales como Domingo Gómez y Elba Lucia López Peña, Vicepresidentes, Cristina Guerrero, Secretaria, Marianela Díaz, tesorera, Luis Pérez y JM Hidalgo, vocales. 

Tras la elección la destacada profesional, agradeció a todos los miembros de la asociación por el voto unánime expresado, dijo que asume con mucha humildad y optimismo el reto y compromiso de realizar una gestión apegada a la innovación, transformación e impulso que merece la institución como un instrumento de desarrollo para la Provincia Espaillat  y el país. 

La directiva recién electa, tomará posesión a finales de mes de junio en un lugar que será anunciado posteriormente en la ciudad de Santo Domingo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget