Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar activó su Comité de Emergencias y Desastre por asueto Semana Santa

 


Santo Domingo Norte.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), acogiéndose a los lineamientos del Servicio Nacional de Salud ( SNS) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) activó su comité de Emergencias y Desastre, a fin de dar respuesta de manera oportuna durante el operativo "Conciencia por la Vida"  Semana Santa 2022, el cual iniciará el jueves 14 de abril, a las 2:00 p.m y concluirá el domingo 17, a las 6:00 p.m. 

Por instrucciones del doctor Freddy Novas, director del HMRA,  los miembros del Comité se reunieron este viernes para establecer el plan de contingencia, con el objetivo de atender con eficiencia y calidad la demanda de servicios que genere el asueto de la Semana Mayor. 

Durante el encuentro se estableció el reforzamiento de las salas de emergencias, las unidades de cuidados intensivos, los bloques quirúrgicos y el personal médico suficiente y disponible ante cualquier llamado de emergencia. 

También se revisó el nivel de abastecimiento de medicamentos, combustibles, ropas quirúrgicas y otros materiales gastables, necesarios para garantizar las mejores atenciones a las usuarias que soliciten asistencia médica. 

El Comité de Emergencias y Desastre del HMRA estará dando seguimiento al plan de contingencia establecido. 

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget