Ramón Bueno asegura diputados del PRM tienen compromiso de aprobar ley Extinción de Dominio


El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, aseguró que esa organización tiene un compromiso con el país de aprobar el proyecto de ley Juicios de Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos, a fin de tener una herramienta que permita recuperar lo robado en el Estado dominicano.

Afirmó, en ese sentido, que los diputados del PRM tienen el compromiso de aprobar la ley de extinción de Dominio en la recién iniciada legislatura.

Al ser abordado sobre el supuesto apoyo que brindaría el principal partido de oposición a la iniciativa legislativa, Bueno manifestó: “Dice un refrán cibaeño, es fácil llamar al Diablo, pero cuando está llegando uno se embala”.

“Yo creo que a ellos (peledeístas) les está pasando eso…”, precisó el legislador del PRM sobre el supuesto apoyo de la banca del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja al proyecto de ley de extinción de dominio.
El veterano congresista indicó que durante el desarrollo de la aprobación de la pieza legislativa se observará el comportamiento de ellos, ya que dicen una cosa por delante y por detrás hacen otra.

El diputado oficialista expuso que en el PRM están de acuerdo de aprobar la iniciativa de ley, para que todo aquel que haya cometido “erros” en la administración pública o cualquier escenario tenga que pagar las consecuencias.

El congresista aseveró que no importa en el gobierno que se haya cometido el delito, fuera en la actual administración, en la del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero el que la población tiene en la mente es la pasada gestión del PLD, donde se cometieron todos los tipos de atrocidades en los fondos públicos.

“Eso lo saben hasta los chinos de Bonao y los niños de que el PLD en su administración fue demasiado corrupto… los peledeístas llegaron en chancletas y se fueron en jeepetas ”, concluyó el diputado Ramón Bueno.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget