INDRHI aplaude pulcritud en elecciones del Consejo Nacional de Regantes


SANTO DOMINGO-.
 El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, estuvo presente durante la asamblea ordinaria del Consejo Nacional de Regantes (CNR), donde resultó reelecto como presidente Rafael Silvinio Matos, quien se comprometió a multiplicar sus esfuerzos encaminados al fortalecimiento de la producción agrícola  para beneficio de los consumidores, de los agricultores y del país.

En representación del director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, estuvo presente el director de Operaciones y Conservación de Sistemas de Riego, Juan Carlos Nova, quien elogió la pulcritud del proceso electoral. Además participó del encuentro Juanito Montilla, encargado de capacitación de los usuarios de riego.

 

Además de Silvinio Matos, la directiva del Consejo de Regantes está integrada por Santos Paulino, vicepresidente del Consejo y presidente de la Junta de Regantes río Camú; como secretarios están José Cristino Martínez y José Antonio Vicente, de las juntas de regantes Monsieur Bogaert y Limón del Yuna, respectivamente.

 

Los vocales del Consejo son Miguel Ángel Paredes, de la Junta de Regantes de Villa Riva;  Milton Osiris Bidó, de la Junta de Regantes de Valle de San Juan;  Blas Domínguez, de la Junta de Regantes de Ulises Francisco Espaillat; Manuel de Jesús De Los Santos, de la Junta de Regantes de Río Mijo; Marcial Homero Presinal, de la Junta de Regantes de San José de Ocoa; Marcelino Antonio de Jesús, de la Junta de Regantes de Aglipo l, y Carlos Alfonso Bello Tirado, de la Junta de Regantes de Boba.

 

También, Serafín de la Rosa, de la Junta de Regantes del río Yuna; Tomás Martínez, de la Junta de Regantes de presa de Hatillo; José Manuel Cabrera, de la Junta de Regantes del canal Horacio Vásquez;  Luis Alexander Tineo, de la Junta de Regantes de Mao;  Rafael Ignacio Estévez, de la Junta de Regantes de Dajabón; Jesús Antonio  Padilla  Reyes, de la Junta de Regantes de la Presa de Rincón; José del Carmen Espinal, de la Junta de Regantes de Jarabacoa; Isaac Rosado, de la Junta de Regantes de Constanza,  y Gerónimo  Mejía, de la Junta de Regantes de Nizao - Valdesia.

 

Otros vocales del CNR son Arismendy Luciano, presidente de la Junta de Regantes Padre Las Casas; Rubén Sosa Pimentel, de la Junta de Regantes del canal General Fernando Valerio; Manuel Cabrera, de la Junta de Regantes de Aglipo ll, y Evaristo Ubiera, de la Junta de Regantes de Nisibón.

 

La comisión electoral de este evento estuvo integrada por Domingo Valdez, Bernardino Aquino Sánchez e Isidro Santos, y se desarrolló en el club de la Liga la Farándula, ubicado en el Centro de los Héroes, con la participación de representantes de las Juntas de Regantes y sus respectivas Asociaciones de Regantes de todo el país.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget