Cesar Cedeño participa en inicio de titulación de El Almirante y San Luis en Santo Domingo Este

 


 Santo Domingo, RD. – Continuando con el desarrollo de los programas de titulación que está llevando a cabo el Gobierno Dominicano en todo el territorio nacional, el director ejecutivo de Bienes Nacionales César Cedeño participó este miércoles en el acto de lanzamiento de inicio de este proyecto en los sectores El Almirante y San Luis, en Santo Domingo Este.

“Seguimos trabajando junto a las comisiones designadas por el presidente Luis Abinader en pro de que los dominicanos puedan adquirir sus títulos definitivos de propiedad, con este documento los propietarios tienen la ventaja de acceder al crédito bancario y así poder hacer importantes inversiones”, dijo Cedeño.

El funcionario explicó, además, que en esta primera etapa se pretenden favorecer a más de 10 mil familias en estos sectores. Vuelvo y reitero que con estas acciones tengo la certeza de que el presidente Luis Abinader será consagrado como el padre de la titulación en la República Dominicana.

Cesar Cedeño afirmó que el programa de titularidad pretende impactar a más de 400 mil personas, de manera directa, por lo que el Gobierno ha asumido este proyecto como una de sus políticas públicas más importantes.

Al acto asistieron Merido Torres, presidente de la Comisión Permanente de Titulación, Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, Julia Grullar, gobernadora por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, senador por la provincia Santo Domingo, entre otras personalidades

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget