Alcaldía Santiago lanzará Constitución Dominicana Infantil este viernes 5

 


Al acto están convocados niños y niñas de entre 8 y 12 años

Santiago. - La Alcaldía de Santiago, hará este viernes el acto de lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil, a celebrarse en el Anfiteatro Municipal, al que están siendo invitados niños y niñas de entre los ocho y doce años de edad, con el objetivo de inculcarles derechos y deberes.

La Constitución Dominicana Infantil, fue una exitosa iniciativa del hoy alcalde Abel Martínez, cuando estuvo al frente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, una importante plataforma que llevó la versión para niños de la Constitución Dominicana a la gran mayoría de provincias, municipios del país y ciudades del exterior con gran presencia dominicana.

El acto está programado para este viernes 5 de noviembre a partir de las 4 de la tarde y contará con otros atractivos para que los niños y niñas participantes disfruten al máximo de esa importante actividad que busca motivar que la niñez dominicana conozca nuestra Carta Magna.

Hay grandes expectativas para la celebración de dicho acto y se le han cursado invitaciones a niños y niñas de los distintos sectores del municipio, a través de escuelas, colegios, clubes y otras organizaciones con el propósito de que participen del acto de orientación ciudadana dirigido a los niños.

El alcalde Abel Martínez, ha dado instrucciones para que se respete el protocolo sanitario establecido por las autoridades, que los participantes mantengan el distanciamiento y el uso de mascarillas, las que estarán disponibles a la entrada del evento.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget