Consulado dominicano en Aruba y JCE realizan jornada de cedulación

  


Oranjestad, Aruba. Como una forma de otorgar facilidades a la diáspora dominicana en Aruba, el consulado dominicano, en combinación con la Junta Central Electoral JCE, desarrolla una jornada para dotar de la cédula de identidad y electoral a dominicanos, y a quienes además necesiten actualizar sus actas de nacimiento, jornada que lleva a cabo en la cede de ese consulado, donde decenas de criollos ya han pasado por allí.

Para el desarrollo de ese operativo, la JCE aporta los técnicos y equipos y el consulado dominicano se encarga de la logística y la convocatoria para que los dominicanos que tienen pendiente realizar ese proceso lo hagan de una manera más rápida y cercana, ya que para muchos de ellos se le dificulta poder hacerlo por la distancia.

Dicho consulado se encuentra ubicado en Oranjestad, capital de Aruba, un país autónomo, insular de los países bajos, junto a Curazao y San Martin. Los trabajos son encabezados por el vice cónsul José Luis Marte (Cierra Casa), quien junto al personal de esa cede han iniciado una jornada exitosa.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget