Ismael Reyes afirma sin seguridad no hay progreso; dice es necesario instaurar el orden de inmediato en el país


  SANTO DOMINGO, RD., El excandidato presidencial Ismael Reyes afirmó que hay que reforzar el entrenamiento de los policías y elevar inmediatamente su salario mínimo a RD$50,000 mensuales, además de entrenarlos en artes marciales, dotarlos de vehículos Charger e Interceptores.

Reyes se expresó en estos términos a través de su cuenta de Twitter, a propósito la creciente ola  de denuncias del incremento de robos, asaltos y desafíos a la autoridad que se han presentado en las últimas semanas en las diferentes provincias del país, razón por la cual, agregó, además, que “hay que elevar la moral de nuestros uniformados para instaurar el orden de inmediato”.

“¿Se imaginan 30,000 jóvenes bien formados, bien uniformados y bien entrenados patrullando las calles de República Dominicana? Por eso hay que dignificar la profesión de ser policía. Sin seguridad no hay progreso”, explicó el también presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI).

Sobre la intranquilidad que genera en la población, sostuvo que “no importa la clase social, pero uno no duerme ni tiene paz hasta que no vemos que nuestros hijos llegan a la casa. Aún no vivan con nosotros, uno no pega un ojo hasta no saber que están bien. Ese es el día a día nuestro en República Dominicana, por eso la el tema de la seguridad es tan vital”.

.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget