Fiscalía de Duarte obtiene apertura a juicio contra ex procurador de corte que ejerció violencia intrafamiliar

 


DUARTE (República Dominicana).-   El Segundo Juzgado de Instrucción del distrito judicial de la provincia Duarte ordenó apertura a juicio en contra de un exfiscal acusado de agredir física, verbal y psicológicamente a su pareja en 2019.

Acogiendo la calificación jurídica de violencia intrafamiliar, planteada por el Ministerio Público, la jueza Argentina Tejada envió a juicio de fondo a Wascar Antonio Fernández Graciano, por las agresiones contra Rosenia Cruz.

La Fiscalía de Duarte mostró en el juicio preliminar las evidencias de que el 26 de noviembre de 2019, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1) de San Francisco de Macorís recibió una llamada, que advertía sobre actos de violencia que se registraban en una vivienda del residencial La Quinta de los Maestros.

La versión fue corroborada por la víctima y su agresor fue identificado como Wascar Antonio Fernández Graciano, quien hasta entonces era procurador de corte en la Procuraduría Regional de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget