Voleibol de RD debuta ante Serbia este viernes en Mundial Sub-20 Femenino

 


BELGICA.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina Sub-20 debuta este viernes ante Serbia, a las siete de la mañana, en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20.

La conocida rivalidad entre Puerto Rico y República Dominicana se trasladará este sábado cuando se vean la cara en un choque a las 9:30 de la mañana (hora dominicana).

El domingo, las dominicanas se medirán a las 12 del mediodía al combinado local de Bélgica.

Las dominicanas ganaron la medalla de oro en el Mundial Sub-20 en el 2015 en Puerto Rico, de manera invicta, luego de vencer en la final a Brasil. Brayelin Martínez fue la más valiosa.

El combinado criollo tiene como dirigente titular al ex-selección nacional de voleibol y reputado entrenador nacional, Cristian Cruz.

Cruz señaló que la República Dominicana quedó ubicada en el Pool B, donde se medirá también a los sextetos de Serbia y las anfitrionas de Bélgica.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, ha ofrecido todo su apoyo para que el equipo haga el viaje al Mundial Sub-20.

Puerto Rico fue invitado por Marte, a ser parte del Mundial ante la salida de Cuba, que decidió no participar en el evento que se jugará del 9 al 18 de julio y que contará con 16 países.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget