Gremios agropecuarios reinician dialogo con el ministerio de Agricultura


En un ambiente de armonía, se reinició el diálogo con las autoridades del Ministerio de Agricultura para buscar solución definitiva a los problemas de las cancelaciones, proyecto de pensión, los técnicos contratados entre otras; en relación a las cancelaciones la decisión fue la reposición de los 155 Profesionales Agropecuarios cancelados, previo a una rápida revisión y evaluación de la relación enviada por la ANPA para tales fines, en la cual iniciamos con la reposición inmediata de los 33 técnicos cancelados en el mes de junio y el cobro correspondiente en la nómina del mes de julio.

Con relación al  proyecto de pensión, modificación de acápite y la situación de los técnicos contratados, será informada detalladamente más adelante a través de las delegaciones.
En el encuentro en el Ministerio de Agricultura, representado por el Ministro de Agricultura Lic. Limber Cruz y Freddy Fernández, jefe del Gabinete de ese Ministerio y los gremios agropecuarios representados por la ANPA, COLVET, ADIA Y CDN-CODIA,  se acordó el cese definitivo de las cancelaciones y la reposición de todos los Profesionales Agropecuarios a través de un documento firmado por el Ministro.
Estuvieron en representación los gremios agropecuarios, el Presidente de la ANPA Danilo Severino, Sec. de Organización Andrés Gómez, Sec. Educación Rhadames Tejeda, Sec. de Asuntos Laborales Ramón Mejía, Sec. de Acta José Reyes Vargas, el Presidente del COLVET Dr. Sigfredo Frías, presidente de la ADIA Buenaventura González.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget