Coopnama felicita a los maestros y destaca su entereza ante el covid 19 para seguir impartiendo el pan de la enseñanza

 


 SANTO DOMINGO, RD. -El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, Inc. (COOPNAMA), Octavio Bremón, envió un mensaje de agradecimiento a los maestros y maestras del país, que celebran hoy su día, destacando que a pesar de la dificultad de la pandemia del covid 19 se han mantenido de pie en la línea de batalla, especialmente los docentes dependientes del Ministerio de Educación.

Resaltó en su mensaje de conmemoración a los maestros dominicanos, que son luchadores incansables que se consagran en sus labores, para que el país pueda estar acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Bremón dijo que la fortaleza, el desarrollo y crecimiento mostrado por Coopnama durante 50 años, ha sido un esfuerzo consciente de todos los docentes de cada rincón del país.

Puntualizó que, en honor a ellos, asumió el compromiso de seguir trabajando incansablemente para seguir mejorando los servicios que brindamos a nuestros asociados, en procura de dignificar sus condiciones de vida”, puntualizó el presidente de Coopnama.

“Maestro dominicano: gracias por tu entrega, por tu entereza, tu sacrificio y voluntad; por seguir en pie de lucha y no dejar que esta pandemia derrote tu compromiso con la enseñanza y la formación de las futuras generaciones», dijo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget