Exadministrador de Edeeste aclara sobre las reales causas de su salida de esa empresa

 


SANTO DOMINGO.- El saliente administrador de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste), Tomás Ozuna Tapia, aclaró sobre las verdaderas razones de su salida de la gerencia de esa entidad, afirmando que esencialmente se debió a circunstancias de tipo personal y profesional, las que dijo comunicó de manera oportuna y personalmente al ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte.

Sin embargo, el exfuncionario admiteíó que en algunos momentos surgieran algunas contradicciones sobre aspectos estratégicos de trabajo para mejorar el sector de distribución de Edeeste, pero que en ningún momento su salida se debió a ninguna otra situación.

“Es decir, no se trata de una destitución, ni de algún hecho pecaminoso, o contrario a la ética que debe practicar un funcionario del Estado”, precisó Ozuna Tapia.

Dijo que tampoco son ciertas las afirmaciones que se le atribuyen, en el sentido de supuestamente haber dicho que de que su salida se debió a que se oponía a cancelaciones ni a nada relacionado al personal.

“En ningún momento he afirmado eso, ni he recibido presiones en ese sentido. Las razones fueron las arriba expuestas”, manifestó.

Tomás Ozuna expresa agradecer profundamente la confianza depositada en él por el presidente Luis Abinader,al designarlo por decreto como gerente de Edeeste, en cuya gestión recibió todo el respaldo por parte del jefe de Estado.

En iguales términos se pronunció sobre la persona del ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte.

“Reiteramos nuestra máxima consideración con el presidente Abinader y nuestra disposición a colaborar en el sector eléctrico, pero desde funciones que me permitan atender algunos asuntos de sumo interés personal”, concluye Tomás Ozuna en un documento que hizo llegar a los medios de comunicación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget