Diputado Julito Fulcar llama autoridades a ser “drásticas” con negocios que violen el toque de queda

 


BANÍ-. El diputado de la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, hizo un llamado este martes a las autoridades competentes para que no permitan que ningún negocio de expendios de bebidas permanezca abierto durante el horario del toque de queda.

El congresista banilejo, quien es el vocero del PRM en la Cámara de Diputados, manifestó que las autoridades tienen que ser drásticas con esos negocios que violan el toque de queda dispuesto por el gobierno para mermar los contagios de la covid-19.

Fulcar indicó que ha escuchado con suma atención las quejas de ciudadanos de la provincia Peravia, en torno a las violaciones constantes de algunos de esos negocios al toque de queda, sin recibir las sanciones correspondientes.

“Hago un llamado a las autoridades competentes para que desde ya, actúen con drasticidad contra esos propietarios de negocios que no respetan el toque de queda dispuesto por nuestro Presidente, Luís Abinader”, enfatizó el diputado Julito Fulcar.

NO PUEDEN HABER VACAS SAGRADAS

En ese sentido, el diputado Julito Fulcar manifestó que de ninguna manera pueden haber vacas sagradas en lo referente a los violadores del toque de queda.

Dijo que no pueden permanecer abiertos algunos negocios, mientras la inmensa mayoría son compelidos a cerrar sus puertas y respetar el toque de queda: “Todos sin excepción tienen que someterse al orden y cerrar sus puertas”, sentenció el vocero de los diputados del PRM.

Agregó que en el caso particular de la provincia Peravia, además de algunos negocios que permanecen abiertos, también se da el caso de algunas fiestas privadas que se realizan en villas particulares, a lo que señaló que también deben prestarle atención las autoridades y hacerlos cumplir el toque de queda.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget