Bloque Senadores PLD Califica De Alarmante Sabotaje En Aeropuerto Y Rumores De Atentado Contra Representante Del Ministerio Público.

 La extraña coincidencia de un atentado terrorista en el Aeropuerto Las Américas, cuando el Presidente de la República se encontraba ausente del país y la denuncia de que supuestos militares tramaban un atentado contra la magistrada Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta y directora general de Persecución del Ministerio Público, son hechos verdaderamente alarmantes que obligan al gobierno a fijar una posición de cara al pueblo dominicano. Es necesario que se ofrezca una explicación urgente y se señalen responsables.

El vocero de los Senadores Peledeistas, Yvan Lorenzo, criticó el prolongado silencio de parte del gobierno ha dado lugar a que surjan rumores y comentarios que se traducen en intranquilidad para la ciudadanía. Internacionalmente, somos objeto de observación y nuestra imagen como país se puede ver afectada severamente.

O, pudiera interpretarse que se trató simplemente de un montaje o cortina de humo para, desviar la atención de los problemas serios de negligencia o incompetencia en el manejo de la pandemia, los escándalos de corrupción como el de la Lotería, entre otros, así como el dispendio por parte de las instituciones del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En tal sentido, exigimos del Presidente de la República, Luis Abinader y de todos los organismos de seguridad del Estado una exhaustiva investigación, a los fines de que se presente ante el país los responsables de ambos hechos bochornosos y sean traducidos a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget