Alcaldía de SDN lanza su campaña Marca Ciudad “Soy Santo Domingo Norte”

 


La marca ciudad integra talentos de esa demarcación en diferentes áreas.

Santo Domingo. - La alcaldía de Santo Domingo Norte lanzó su Marca Ciudad, “Soy Santo Domingo Norte”, la cual tiene el propósito de promover la cultura, turismo, emprendimiento, talento profesional en diferentes áreas, elevar el sentido de pertenecía, identidad y cohesión social de los habitantes de esa demarcación.

El lanzamiento de la Marca Ciudad que se enmarca en la semana aniversario por el primer año de la actual gestión, se realizó en un acto presidido por el alcalde Carlos Guzmán, en el que participaron talentos destacados en diversas áreas, que residen en ese territorio, como artistas, deportistas, presentadores de televisión, locutores, teatristas, folkloristas, entre otros.

Marca Ciudad, Soy Santo Domingo Norte, promoverá el patrimonio histórico material e inmaterial, los atributos, valores, talentos autóctonos y migrantes e hijos adoptivos como activo principal para la proyección local, nacional e internacional.

Otro propósito de la Marca Ciudad es promover los aspectos positivos de Santo Domingo Norte, con mensajes claros de lo que somos, nuestra identidad, las tradiciones, riquezas ambientales, gastronomía, laboriosidad de su gente, potencial de desarrollo y una juventud estudiosa que cada día lucha por el desarrollo familiar y de su comunidad.

La campaña promocional se desarrollará en tres etapas y permitirá que los ciudadanos conozcan los talentos que viven en Santo Domingo Norte, pero también que los empresarios puedan integrarlos en la publicidad de sus productos.

Los talentos que forman parte de la campaña promocional de marca ciudad, Soy Santo Domingo Norte, fueron seleccionados en consultas a ciudadanos y a través de organizaciones de la sociedad civil, ya sean autóctonos, residentes o hijos adoptivos, algunos de los cuales han realizado aportes significativos al desarrollo económico de las comunidades y nivel local.

En deportes los talentos participantes son Annerys Valdez, selección nacional de vólibol, reina del Caribe; Starling Marte, Erick Mejía y Aristidis Aquino, jugadores de béisbol en Grandes Ligas; y el boxeador Félix Diaz, medalla de Oro las Olimpiada del año 2008.

Además, los artistas Wason Brazobán; Vladimir Dotel, Luis Segura, Carasaf Sánchez, Miguelton, Joe Veras, El Chuape, Pochy Familia, DJ Plano, además de Eneroliza Núñez, portadores de tradiciones y reina de la salve.

Mientras que del área de teatro están Jhonnié Mercedes, cineasta, y los folkloristas Aida Guzmán y Adolfo Peguero; la comunicadora Wanda Sánchez; ex mis República Dominicana, Yaritza Reyes y los locutores El Piloto, Jay Capellán y Eugenio Mieses.

La campaña incluye en una primera fase con la colocación de vallas publicitarias en todo el municipio, además de promoción a través de los medios digitales como la televisión y las redes sociales y la difusión de sus historias de vida como aporte de superación y desarrollo de la resiliencia individual, familiar y social.  

La actividad se realizó en el restaurante La Cotorra, Puerta 3, Parque Mirador Norte con la asistencia de personalidades invitadas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget