Rehabilitación Filial Sánchez realizó Junta de Miembros

 


Sánchez, prov. Samaná: Fue realizada el pasado viernes 24 de marzo la Junta Ordinaria de Miembros de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Sánchez. La misma fue celebrada con la mayoría reglamentaria y aplicando el protocolo de bioseguridad de la ADR. Al pleno de los miembros se les presentaron los informes de las gestiones realizadas en el 2020 y las proyecciones del presente 2021.

De igual manera, fue elegido un nuevo Consejo de Gestión para la ADR Sánchez, el cual fungirá  por el periodo 2021-2023 tal como lo establecen los estatutos de esta ADR, presidido por Patria Sandoval e integrado por Cándida de la Cruz, Basilia Cordero, Luz Morillo, Clara Martínez, Flora Sandoval y Matea Amparo.

El nuevo Consejo fue juramentado por José Espaillat, representante del a Junta Directiva Nacional a través de una video llamada. En esta Junta de Miembros se informó sobre los retos que la ADR Sánchez enfrentó en el pasado año, fruto a la crisis económica que vivió el país y al cierre de sus operaciones por un periodo de dos meses; en los cuales pudieron solventar sus compromisos económicos con los colaboradores y los servicios contratados; así como las capacitaciones que recibieron sus empleados.

En el 2020 la Filial Sánchez ofreció 19 mil 228 servicios y realizó una jornada de toma de glucosa y presión arterial, 6 jornadas de entrega de medicamentos hipertensivos, diabetológicos y analgésicos beneficiando a 350 usuarios gracias a la colaboración de Laboratorio Mamey.

“Sé entregó una caja de medicamentos dermatológicos al Hospital Municipal Dr. Alberto Gautreaux, 7 sillas de sillas de ruedas a niños de la provincia de Samaná, afectados desde el vientre materno por el virus del Zika, 40 sillas de ruedas a residentes de la provincia Samaná gracias a Wheelchair Foundation

De igual manera, se entregó 117 juguetes didácticos, terapéuticos que ayudan a la movilidad, diversión, enfoque y apoyo en el seguimiento de terapias de los niños desde sus hogares facilitado por la empresa Comercial de León. Ademas, de promover la seguridad vial y los derechos de las personas con discapacidad.

En la Junta de miembros se agradeció al Club Rotario, al director provincial de Salud Dr. Isidro Medina, al señor Juan Carlos Diaz, al Taller de la Cruz, la Escuela Primaria Señorita Carmela Shephard, medios de comunicación y todas aquellas personas que apoyaron a la ADR Filial Sánchez durante el 2020.

Al finalizar se realizó un minuto de silencio por la memoria de Felipa Osoria de Rodríguez, socia colaboradora de la ADR Filial Sánchez.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget