Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial remozará el Albergue Olímpico Dominicano

 


La infraestructura que acoge más de 500 deportistas dominicanos e extranjeros

Como parte del compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el deporte, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz sostuvo un encuentro con el Ministro de Deportes (Miderec), Francisco Camacho y los principales confederados de este sector, con la finalidad de buscar soluciones al mal estado de algunas áreas del Albergue Olímpico Dominicano.

El titular de la CPADP aseguró que la institución que dirige asumirá el remozamiento de las instalaciones de esta infraestructura que alberga más de 500 deportistas nacionales e internacionales.

“El presidente Luis Abinader tiene un compromiso con los deportistas del país, yo tengo un compromiso personal con el impulso del deporte y la recreación. Este albergue ha sido la casa de muchos medallitas dominicanos y merece que esté en las mejores condiciones”, resaltó De la Cruz.

Mientras que el Ministro Francisco Camacho, agradeció a Ángel de la Cruz en nombre de todas las autoridades por escuchar el clamor de los deportistas dominicanos que utilizan esta planta para sus prácticas diarias y “que ponen el alto nuestras bandera en tierras extranjeras”, manifestó.

De su lado, el presidente del Comité Olímpico (COD), Antonio Acosta resaltó la importancia de reforzar los entre el Comité, el Miderec e instituciones como la CPADP, con el objetivo de impulsar infraestructuras que beneficien a los jóvenes que ven en el deporte una salida a sus carencias. 

La actividad contó con la presencia del vicepresidente y Tesorero del Comité Olímpico, Luis Chanlatte  y José Luis Ramírez, así como del secretario de la Federación Dominicana de Voleybol, Nelson Ramírez, el asesor técnico del Ministerio de Deportes Miguel Camacho, entre otras personalidades.

 Apoyo al deporte

Ángel De la Cruz siempre ha puesto su mirada de manera especial en los temas que tienen que ver con el deporte y manifiesta que tiene un compromiso personal con la recreación en República Dominicana, así lo evidencian los cargos que ha desempeñado en esta actividad, fue vice ministro de Deporte, dirigente del Club Deportivo Héctor J. Díaz, así como director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget