Alma Radio realiza operativo de alimentos en RD

 


SANTO DOMINGO.- La emisora Alma Radio, que transmite en los 107.5 FM en New Haven, Connecticut, Estados Unidos, realizó un operativo de distribución de cientos de raciones alimenticias en Santo Domingo Norte, Peravia y el municipio Haina.

Representantes de la estación en República Dominicana, donde se escucha a través de almaradio.org, encabezados por Leonardo Champagne, se trasladaron a las viviendas de personas de escasos recursos que ya habían sido identificadas, sobre todo envejecientes, para entregarles los alimentos provistos por los pastores Evenis y José Champagne, propietarios de Alma Radio.

Los cabeza de familia agradecieron la donación a los pastores de la Iglesia de Dios Monte de Santidad, porque les llegó en un momento oportuno, cuando ya habían cesado las ayudas que normalmente reciben en tiempo de Navidad.

La entrega de los paquetes con los productos alimenticios abarcó sectores como Los Guarícanos y sus barrios La Mina, Los Multi, Nueva Isabela en Santo Domingo Norte.

Además, el Batey San José, en la provincia Peravia, así como el sector Invi Cea de Bajos de Haina, al igual que Hoyo Sucio, El Carril y La Pared del municipio Haina.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget