Embajada y Misión Permanente en Austria conmemoran natalicio Juan Pablo Duarte

 


Viena, Austria.  La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse y funcionarios de la Embajada de la República Dominicana en Austria y la Misión Permanente de República Dominicana ante las Organizaciones Internacionales con sede en Viena, rindieron un emotivo homenaje en el día de hoy al patricio Juan Pablo Duarte, con motivo de conmemorarse el 208º aniversario de su nacimiento, depositando una ofrenda floral ante el busto del patricio ubicado en la Plaza de Latinoamérica y el Caribe del parque del Danubio, en la ciudad de Viena.

Al dirigirse a los presentes, la Embajadora Lourdes Victoria-Kruse definió al patricio Juan Pablo Duarte como un revolucionario intransigente, cuya trayectoria de lucha siempre propendió a la conquista y conservación de la soberanía nacional pura y simple, sin posiciones intermedias.

Asimismo, la Embajadora Victoria-Kruse subrayó la vigencia de los principios que orientaron la participación de Duarte en la vida nacional como fuente de inspiración para las nuevas generaciones. En ese sentido, señaló que la mejor manera de honrarlo es emulando su ejemplo de entrega, patriotismo e integridad.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget