Unión Europea premia a Intellisys como empresa destacada en exportaciones RD


 Intellisys, fundada por los emprendedores Dalisa Heredia y Chris Corcino, ha brindado servicios para empresas líderes y negocios emergentes a nivel global y los sistemas que actualmente brinda y da soporte tienen más de 780 millones de usuarios por mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Intellisys D Corp -firma dominicana la cual opera bajo el régimen de zona franca especial que desarrolla soluciones innovadoras de software para el mercado nacional e internacional- fue galardonada en los Premios EPA 2020, tercera edición, patrocinados por Unión Europea, Caribbean Export y ProDominicana.

 

El reconocimiento a Intellisys D Corp, en la categoría  servicios de exportación, fue entregado en un evento en el que otras 8 empresas resultaron premiadas por su desempeño en exportaciones e importaciones en el marco del Acuerdo de Asociación Económica (EPA) entre los Estados del Caribe, organizados dentro del CARIFORUM y la Unión Europea.

 

Dalisa Heredia, CEO y cofundadora de Intellisys D Corp, cuya sede central se encuentra en Santiago, recibió el reconocimiento que dedicó a todos los colaboradores de la empresa por su enfoque en conferir los mejores niveles de calidad a los productos y servicios desarrollados por la empresa para sus clientes.

 

Intellisys ha brindado servicios para empresas líderes y negocios emergentes a nivel global y los sistemas que actualmente brinda y da soporte tienen más de 780 millones de usuarios por mes.

 

Los Premios EPA fueron concebidos por la Unión Europea para reconocer el desempeño de las empresas exportadoras e importadoras del país y se trata de una decisión  concatenada al esfuerzo para el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales con la Unión Europa, destacó en el evento Biviana Riveiro, directora de ProDominicana.

 

Por su lado, Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en el país

consideró que para escoger las empresas se tomó en cuenta el total de exportaciones e importaciones en el 2020 y su crecimiento entre el 2019 y 2020.

 

Mientras que el Ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó Haza, expresó que las empresas premiadas son el reflejo más certero de que las compañías dominicanas deben y pueden adaptarse a los cambios. Consideró que el EPA ofrece un sinnúmero de oportunidades que el país debe continuar explorando y aprovechando al máximo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget