Miguel Bogaert felicita autoridades por implementación tarjeta “Bono Navideño”

  


Santo Domingo.  El diputado del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Miguel Bogaert felicitó al presidente Luis Abinader y al Gabinete de Políticas Sociales por la implementación de la tarjeta “Bono Navideño” elevando así la dignidad de la clase humilde de la República Dominicana.

El legislador del BIS dijo que por  décadas las familias humildes de los barrios y pueblos del país eran sometidas a “vejamenes y atropellos” cada año con reparto de canastas y cajas de navidad,  las cuales  eran distribuidas por los diferentes planes de ayudas del gobierno, pero que esta práctica quedó en el pasado con la implementación de la nueva modalidad  electrónica.

 

“Yo como político no veía con buenos ojos, las largas filas de personas, amontonados para recibir una cajita o bolsa con artículos de la canasta básica para celebrar su Navidad. Viejitas, personas con algún tipo de discapacidad, embarazadas eran maltratados, pero por fin vamos a dejar en el pasado esos métodos de humillación hacia la clase pobre y humilde de la sociedad” apuntó Miguel Bogaert.

 

El dirigente político dijo que esta nueva modalidad de entrega de ayuda, es más práctica e inclusiva, ya que llega a más sectores de la sociedad y permite al Gobierno tener un control mínimo de quienes usan estos recursos y en cuales lugares.

 

“Sin duda esto ha sido un paso de avance, que la clase política dominicana debe comenzar a implementar, para dejar definitivamente las filas y los atropellos en el pasado” señaló Miguel Bogaert, diputado por Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget