Envían a prisión hombre que mantenía intranquila comunidad de Villa Tapia por constantes robos

 


HERMANAS MIRABAL (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta demarcación logró que un juez de la instrucción enviara a prisión a un hombre que mantenía intranquilos a los comunitarios de la localidad El Coco I y zonas aledañas, en el municipio Villa Tapia, por los constantes robos perpetrados en los últimos meses en plantaciones agrícolas de la zona.

El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal, representado por el juez Francis Antigua, impuso tres meses de prisión preventiva a Santiago Veloz Roque, alias Sanguillín, por su vinculación con el robo de decenas de pollos de una granja, el pasado 26 de noviembre.

En la instancia con la solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público establece que el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el justiciable penetró a la granja avícola y fue sorprendido por un empleado del lugar que dio parte a su superior inmediato. Agrega que ambos vieron al imputado emprender la huida con un saco cargado de pollos. 

El Ministerio Público ha calificado provisionalmente los hechos como violación a los artículos 379 y 385 del Código Penal Dominicano.

El tribunal dispuso que el encartado Santiago Veloz Roque cumpla la prisión preventiva en la cárcel pública Juana Núñez, del municipio Salcedo.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que el imputado tiene un amplio historial delictivo por diferentes hechos que han llevado intranquilidad a los moradores de estas localidades, pertenecientes al municipio Villa Tapia. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget