Inician campaña visual en beneficio de la ciudad y el medio ambiente


 La iniciativa tiene como propósito embellecer la ciudad y preservar el medio ambiente.

Santo Domingo, RD. - Con la intención de colaborar con el medio ambiente, y preocupados por la falta de higiene en muchas paredes en espacios peatonales de Santo Domingo Oeste, el regidor Vinicio Aquino, en conjunto con el empresario Edwin Méndez "Pop Color", iniciaron la campaña visual denominada "Vecino yo le Pinto", a fin de recuperar esas áreas.

El dirigente político y comunitario manifestó que con este esfuerzo pretenden limpiar las paredes que afectan la visión de los transeúntes en esa demarcación, y al mismo tiempo sirve de espacio para que los jóvenes puedan desplegar su talento artístico a través de la pintura e inviertan su tiempo en cosas positivas.

Aquino indicó "es una jornada sin fines de lucro, donde los pintores de arte urbano regalan la mano de obra, mientras que los materiales gastables y la logística para alimentos y agua la sirve la comunidad, la empresa Pop Color y el despacho que nosotros dirigimos como regidor".

La iniciativa fue puesta en marcha en el sector Herrera, en la Calle Diamante, la cual será extendida a todo el municipio.

En tanto, Vinicio Aquino Figuereo agradeció la presencia y ayuda de la Junta de Vecinos del lugar, también al empresario Cristian Vargas "Alfonso Muffler Hijo", y a todos los jóvenes pintores urbanos que estuvieron presente respaldando el evento y aportando una mano amiga.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget