Eddy Alcántara rechaza haya “persecución política” en relación a declaraciones juradas de exfuncionarios

  


El comunicador, dirigente político y abogado Eddy Alcántara rechazó  este martes las declaraciones de dirigentes del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) de que haya “persecución política” en relación a las declaraciones juradas de los exfuncionarios del pasado gobierno.

Alcántara precisó que el 90 % de las declaraciones juradas realizadas por los exfuncionarios no cuadra con el esquema que se estableció para aclarar ante la Cámara de Cuentas de la República Dominicana el monto de sus bienes.

El abogado explicó que se ha llegado al extremo de personas que viven en un apartamento de un millón de dólares, pero solo dicen que tienen 24 millones de pesos.

Aseguró que el 90 % de las declaraciones juradas de bienes de los exfuncionarios no cuadran con la realidad de las especificaciones con lo que se está registrado, así como cosas a nombres de individuos que ganaban unos RD$30 mil al mes, que no pueden poseerla ni obtenerla.

Eddy Alcántara exhortó a los exfuncionarios y a los dirigentes del PLD, permitir que las investigaciones se desarrollen, al tiempo de precisar que varias figuras preponderantes serán requeridas por la Procuraduría General de la República, a fin de que expliquen sus patrimonios.-- 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget