Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura dos iglesias y centro comunal en Tierra Nueva de Jimaní

  


La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) inauguró el centro comunal Tierra Nueva, así como el templo evangélico Maranata y la iglesia católica en el sector del mismo nombre, en Jimaní, provincia Independencia.

El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente de CPADP, Ángel De la Cruz, quien manifestó que con pequeñas obras como estas se hace historia, ya que son de gran impacto para la sociedad.

De la Cruz aseguró que este es el primero de muchos trabajos que se realizarán en esta provincia. “La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial daremos cumplimiento al compromiso asumido por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, de dar prioridad a las necesidades de las zonas más vulnerables”, dijo el funcionario.

La actividad también contó con la presencia de la gobernadora de Independencia, Mercedes Nova Nova, quien expresó su agradecimiento al presidente de la CPADP y  señaló que esperaban la construcción y remozamientos de estas obras por muchos años.

Especificaciones

El Centro Comunal de Tierra Nueva, fue remozado con una inversión de RD$ 1,986,584.50 , se adecuó el salón multiusos, Baños para hombres y mujeres. También se

realizó una revisión de instalaciones eléctricas, salidas cenitales, se instalaron  abanicos, se cambiaron pisos y ventanas, entre otras cosas

Para la  remodelación Iglesia De Dios Maranata y construcción de la Iglesia Católica del mismo sector, la CPADP invirtió RD$ 5,212,316.33. Maranata  tiene capacidad para 50 personas aproximadamente. Posee un pulpito, salón de feligreses, un almacén, baños, Cisterna de 300 galones, entre otras especificaciones.

Mientras que la iglesia Tierra  Nueva, tiene capacidad para 80 personas. Fue dotada de un altar, dos baños, un depósito, bancos de madera, entre otras especificaciones.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget