Cantante cristiano Samuel Regalado presenta “Tu instrumento”.

 


Santo Domingo. R. D. El reconocido cantante cristiano Samuel Regalado se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado “Tu instrumento”, una exquisita propuesta musical con la cual busca ser un oasis, en medio del desierto que representa la actual pandemia. “Entiendo que todos tenemos un propósito en la vida y es llevar alegría y paz a los que sufren y esto sólo será cierto, si dedicamos nuestros talentos a ese director del universo. Dios el creador”, explica Regalado.

Un álbum que además de permitirle continuar con su ministerio de sanación y alimentar el espíritu de sus miles de seguidores, a través de la música, también apuesta por valorar las cosas importantes de la vida. “Algunos no saben que tuve un accidente en el año 2018 y desde entonces mi vida cambió rotundamente, a tal punto de que todavía uso muletas. Por tal razón, el disco tiene un génesis: “He vencido”. Un titulo escogido por nuestros productores musicales, debido a que todos necesitamos saber que aún en medio de esta crisis  mundial, podemos vencer como Jesús venció”, explicó.

De igual manera, Regalado sigue apostando a la excelencia, siendo “Tu instrumento”  masterizado en Corona, California, Estados Unidos, por Mike Rosario, de la Sonic Rush Record. “Esto le ha asegurado al producto un toque internacional, con niveles de calidad que no tienen nada que envidiarle a ningún álbum de música secular”, aseguró el artista.

Asimismo, este talentoso cantante cristiano es el autor de 5 de las 8 alabanzas que contiene el álbum, con arreglos del músico, compositor y cantante Melvin Salas. “Desde el principio tuvimos el propósito de traer algo nuevo, un aire fresco, porque estamos agotados de tanta tragedia y desorden. Nuestra intención es llevar esperanza en medio de esta crisis que nos atormenta, por eso incluí la alabanza “Salmo 71”, en la cual la frase “Tú volverás a darme la vida” es protagonista”, comentó.

Otros títulos que contiene el álbum y pertenecen a la autoría de Regalado son: “Cómo podrás estar listo”, “Tu instrumento”, “Emmanuel” y “Moisés”. “Gracias a todas las iglesias cristianas que escuchan nuestras alabanzas y, especialmente, a las iglesias del Bronx, Brooklyn, Massachusetts y Carolina del Norte, que son una familia espiritual que nos alienta cada día”, finalizó.

 


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget