Ministerio de Educación presenta programa de compras en el marco del Plan de Educación para Todos Preservando la Salud

 


Equipo administrativo y de tecnología sostiene encuentro con proveedores

El Ministerio de Educación se reunió hoy con oferentes interesados en proveer equipos informáticos: tabletas, Netbooks, Laptops y accesorios.

También participaron creadores de contenido educativo para el aprendizaje a distancia para televisión, radio e internet y de servicios de soporte en el marco del plan “Educación para Todos Preservando la Salud”.

El director de Gabinete ministerial, Paulino Ogando, dijo que “Lo que estamos haciendo hoy surge por la necesidad de compartir información y por las constates solicitudes de los proveedores. Hemos decidido informar lo que tenemos para que ustedes lo conozcan, queremos tener procesos transparentes e inclusivos”.

Se trató de una reunión informativa sobre los procesos de adquisiciones de esos artículos tecnológicos. Allí se explicaron las características que deben tener los dispositivos que serán utilizados por los estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

En la actividad se presentó el Comité de Compras y Contrataciones presidido por el ministro Roberto Furcal y compuesto por las vice ministras Gloria Guevara, de Gestión Administrativa, Julissa Hernández, de Planificación y Desarrollo Educativo, Esteban del Rosario, director Administrativo, Gilberto Sánchez Parra, consultor jurídico y  Joanny Muñoz de la Oficina de Acceso a la Información, junto a los miembros del comité de compras también estuvo Ricardo Pérez, director de Compras y Contrataciones del Ministerio de Educación

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget