Edesur se reúne con la Dirección de Compras y Contrataciones para transparentar los procesos de la distribuidora

 


Santo Domingo, D.N.
El Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, sostuvo una reunión con el Director General de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, con el objetivo de propiciar un acercamiento entre ambas instituciones, que permita transparentar y eficientizar los procesos de compras en la empresa distribuidora.

“Nosotros como empresa venimos porque uno de nuestros pilares fundamentales de esta gestión es la transparencia. Nosotros hemos definido dos claves: la eficiencia y la transparencia. En este sentido, necesitaremos mantener un canal abierto con ustedes para llevar todos los procesos de la manera más adecuada, como manda la Ley de Compras en todos sus reglamentos y resoluciones”, explicó Morrison.

Por su parte, Pimentel se mostró en la disposición de acompañarles y apoyarles en todo lo que sea necesario. “Estaremos verificando el portal transaccional, para ver las personas que tendrán acceso a éste y apoyarles en un proceso de formación, y ante cualquier duda siempre podrán consultarnos para darles las opiniones técnicas en cada uno de los casos”, indicó Pimentel.

Morrison asistió al encuentro en compañía del Comité de Compras de Edesur y asimismo estuvieron presentes ejecutivos de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas.

“Para nosotros es un gran honor y a la vez es parte de nuestro compromiso asumido ante la institución, el país y el gobierno del señor Presidente. Por eso me hice acompañar de todo el Comité de Compras”, manifestó el Administrador Gerente General de Edesur.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget