Comisión Bicameral para dar seguimiento al Estado de Emergencia estudia informes del Poder Ejecutivo

 


Santo Domingo.- 10-9-2020.-
La Comisión Bicameral para dar seguimiento al Estado de Emergencia estudió este jueves los informes dados por el Poder Ejecutivo, de las ejecutorias para enfrentar el brote infeccioso de coronavirus y sobre la regulación de los Estados de excepción.

El diputado Agustín Burgos Tejada, presidente de la Comisión, explicó que los miembros de la misma expresaron su preocupación por los aspectos económicos y de control utilizados por el Gobierno, para contrarrestar la propagación del covid-19.

Mientras que el senador Iván Silva, vicepresidente de la Comisión, consideró que para un mayor control del brote infeccioso del virus se deberían implementar cuarentenas sectorizadas,  basadas en la identificación de los lugares con mayor positividad, para concentrar en esos lugares, los mayores esfuerzos.  

También, el senador Antonio Martes (Santiago Rodríguez), llamó a brindar más apoyo a los trabajadores informales, ya que según dijo, ese sector no cuenta con la suficiente atención por parte del Gobierno.

En la reunión además, estuvo presente el senador, Franklin Rodríguez (San       Cristóbal) y los diputados Pedro Antonio Martínez Moronta, Priscila Celvia D’ Oleo Agüero, Brenda Mercedes Ogando Campos, Moisés Ayala Pérez e Ycelmary Brito O’Neal.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget