ASOMOEDO celebra Día Mundial del Vehículo Eléctrico.

 


Con motivo del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, el cual se celebró este miércoles 9 de septiembre como iniciativa de GREEN TV, la Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana (ASOMOEDO), organizó y realizó el 1er Gran Rally Eléctrico de este día, el cual tuvo una gran aceptación por parte de los propietarios de vehículos eléctricos.

El Gran Rally Eléctrico tuvo como punto de encuentro McDonald’s de la avenida Tiradentes, recorriendo varias avenidas del Distrito Nacional.

 

El rally forma parte del programa de actividades que realiza ASOMOEDO en procura de impulsar la movilidad eléctrica sostenible en el país.

 

Los miembros de la Directiva de la asociación se dieron cita al rally, que contó con más de 40 vehículos y 13 modelos diferentes de vehículos eléctricos.

 

Sobre ASOMOEDO

 

La Asociación de Movilidad Eléctrica Sostenible Dominicana es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental impulsar la electromovilidad en el país a través del desarrollo de proyectos que promuevan su uso y la gestión de una infraestructura de recarga.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget