Dirigente PRM llama a compañeros no desesperarse por nombramientos en el gobierno

 

Santo Domingo, RD.- El  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ex candidato a diputado por esa organización política en el municipio de Haina, doctor Carlos Manuel Sánchez Díaz, llamó a sus compañeros de partido que están exigiendo empleos en el gobierno, a mantener la calma y esperar sus designaciones.


El también presidente de la Comisión Nacional  de los  Derechos Humanos, filial Haina, instó a los dirigentes perremeistas que presentan "síntomas" de desesperación a tener paciencia y esperar a que sean nombrados en la administración pública, ya que el presidente Luis Abinader a penas lleva ocho días en el gobierno.

Sánchez Díaz, precisó además que la responsabilidad del mandatario y la vicepresidenta Raquel Peña, es hacer un gobierno a favor de todos y cada uno de los dominicanos, sin importar banderia política.

"Nosotros entendemos que no hay necesidad de desesperarse por subir al tren gubernamental, el gobierno a penas lleva ocho días en la gestión y los entuertos que ha encontrado en las arcas del Estado tras veinte años de la pasada administración, no se resuelven de la noche a la mañana, debemos esperar porque yo se y estoy seguro que el trabajo de la dirigencia de nuestro partido será  tomado en cuenta por el presidente Luis Abinader" indicó Sánchez.

El abogado y representante de los Derechos Humanos,  calificó además como sabia la decisión del gobierno de incluir a más de dos millones de dominicanos en el Seguro Familiar de Salud.

Carlos Sánchez, ofreció las declaraciones tras realizar un recorrido por los barrios Cabon, Los Platanitos, la ribera del río Haina y zonas aledañas, para contactar los daños provocados por las torrenciales lluvias dejada a su paso por la tormenta tropical Laura, a fin de determinar el número de desplazados y brindarle asistencia. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget