Lucrecia Leyba felicita a los padres en su día; resalta su importante rol en la familia

Santo Domingo, RD.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba felicitó a todos los padres al celebrarse su día este domingo 26 de julio.
En un comunicado remitido a los medios con motivo de la celebración del Día de los Padres, Leyba resaltó que los padres constituyen uno de los pilares fundamentales de las familias.
“Los padres, son esos hombres que salen de madrugada a buscar el pan de la familia, esos que trabajan sin cesar día a día y a veces noches para sostener su hogar, esos que guían a sus hijos como lo hace un pastor con sus ovejas y le inculcan el respeto a la mujer y a todos los que les rodea”, estableció la dirigente política y comunitaria.
Expresó que los padres son esos luchadores incansables que dedican tiempo al trabajo, a la esposa, a los hijos, que ayudan a hacer la tarea diaria, que saben distribuir el tiempo para dar felicidad a los demás, también son aquellos que sin la presencia de una mujer han tenido que desempeñar el rol de madre, esos que lavan, planchan, cocinan, alistan a los niños y trabajan.
Leyba pidió a Dios que los bendiga y que los ayude a trabajar para que en esta sociedad cese la violencia intrafamiliar y que con la ayuda de la familia puedan lograr más que una sociedad un mundo diferente.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget